Presentaciones

450 ML 1000 ML 1800 ML 3700 ML

450 ML

1000 ML

1800 ML

3700 ML

Blanqueador Fragancia

Desinfectante   Lavado en Máquina  Blanqueador Aromas

Desinfectante  

Agregue 1\4 de taza de blanqueador Patojito en un litro de agua y utilícelo como desinfectaren para baños, lavamanos, pisos, mesones y utensilios de cocina; deje en remojo por 10 minutos y enjuague con agua. Use 3/4 de taza de Blanqueador Patojito para evitar malos olores en sifones, inodoros. Cañerías, establos, galpones, etc.

Lavado en Máquina 

Para prendas de color blanco, adicione una taza de blanqueador Patojito en el agua que se utiliza para un ciclo de lavado normal y adicione su detergente de confianza.

Blanqueador

Utilice de taza de blanqueador Patojito en 4 litros de agua mezcle sumerja las prendas de color blanco durante cuatro minutos y enjuague con abundante agua.

Aromas

Lavanda, Limón y Floral

Advertencia: No debe usarse en prendas de seda, nylon, lana, cuero o ropa de color salvo en grabados con colores muy firmes.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños, si hay contacto con los ojos, lavar con abundante agua; en caso de ingerir, no provoca vómito y consultar al médico. Para uso prolongado utilizar guantes. No mezclar con ácidos (vinagre, ácido muriático), limpiadores de baño o productos que contengan amoniaco. No utilice BLANQUEADOR PATOJITO en superficies de hierro, aluminio o plata.

Princípio Activo: Hipoclorito de Sodio Solución al 5.25%