Presentaciones

450 ML 1000 ML 1800 ML 3700 ML

450 ML

1000 ML

1800 ML

3700 ML

Blanqueador Patojito

Para qué sirve Beneficios   Modo de Uso

Para qué sirve

Agregue 1\4 de taza de Blanqueador Patojito en un litro de agua y utilícelo como desinfectante para baños, lavamanos, pisos, mesones y utensilios de cocina; deje en remojo por 10 minutos y enjuague con agua. Use 3/4 de taza de Blanqueador Patojito para evitar malos olores en sifones, inodoros, cañerías, establos, galpones y usos afines.

Beneficios  

Producto con una concentración de hipoclorito de sodio al 5.25% ideal para la desinfección de superficies de cemento, granito, madera, baldosas, vidrio y cerámica además en cantidades adecuadas según el caso es utilizado para el tratamiento de aguas en piscinas campestres, instalaciones de agua potable en pequeñas fábricas, granjas y fincas de descanso, acueductos rurales y en general.

Para tratamiento y desinfección de todos los sistemas de agua potable.

Para prevenir el contagio de enfermedades infecciosas, causadas principalmente por consumir agua y alimentos contaminados (limpieza de verduras y tubérculos). Es necesario consumir agua y alimentos sanos y limpios y practicar buenos hábitos higiénicos.

Modo de Uso

Utilice una taza de blanqueador Patojito en 4 litros de agua mezcle sumerja las prendas de color blanco durante cuatro minutos y enjuague con abundante agua.

Lavado Maquina

Para prendas de color blanco, adicione una taza de blanqueador Patojito en el agua que se utiliza para un ciclo de lavado normal y adicione su detergente de confianza.

Advertencia: No debe usarse en prendas de seda, nylon, lana, cuero o ropa de color salvo en grabados con colores muy firmes.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños, si hay contacto con los ojos, lavar con abundante agua; en caso de ingerir, no provocar vómito y consultar al médico. Para uso prolongado utilizar guantes. No mezclar con ácidos (vinagre, ácido muriático), limpiadores de baño o productos que contengan amoniaco. No utilice BLANQUEADOR PATOJITO en superficies de hierro, aluminio o plata.

Principio Activo: Hipoclorito de Sodio Solución al 5.25%