Presentaciones

450ML doy-pack   1000 ML 1800 ML

450ML doy-pack  

1000 ML

1800 ML

Desmanchador Ropa Blanca

Usos           Lavado en Máquina 

Usos          

Para lavar a mano vierta ¼ de taza de DESMANCHADOR ROPA BLANCA PATOJITO en 5 litros de agua y dejar actuar por 15 minutos. Para manchas difíciles, vierta 1/4 de taza DESMANCHADOR ROPA BLANCA PATOJITO directamente sobre la mancha, restriegue la prenda, deje actuar por cinco minutos, agregue a la prenda su detergente de confianza y lave en forma normal.  

Lavado en Máquina 

Para su utilización en lavadora vierta ½ taza de DESMANCHADOR ROPA BLANCA PATOJITO por cada 10 litros de agua o usar la cantidad indicada por su lavadora.

Advertencia: No debe usarse en prendas de seda, nylon, lana, cuero o ropa de color salvo en grabados con colores muy firmes.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños, si hay contacto con los ojos, lavar con abundante agua; en caso de ingerir, no provoca vómito y consultar al médico. Para uso prolongado utilizar guantes. No mezclar con ácidos (vinagre, ácido muriático), limpiadores de baño o productos que contengan amoniaco. No utilice BLANQUEADOR PATOJITO en superficies de hierro, aluminio o plata.

Principio Activo: Hipoclorito de Sodio Solución al 5.25%