Presentaciones

450 ML 1000 ML 1800 ML GALÓN

450 ML

1000 ML

1800 ML

GALÓN

Desmanchador Ropa Color

Para que Sirve  Modo de Uso  Bondades

Para que Sirve 

Manchas Difíciles
Diluir 1/4 de taza de DESMANCHADOR ROPA COLOR PATOJITO en 1 litro de agua. Dejar la prenda en remojo por 15 minutos aproximadamente y lavar normalmente.

Modo de Uso 

Lavado a Mano
Diluir de taza de DESMANCHADOR ROPA COLOR PATOJITO en 5 litros de agua. Adicione su Detergente en Polvo Patojito, mezcle bien y sumerja las prendas durante 20 minutos aproximadamente.
Lavado a Máquina
Para su utilización en lavadora, vierta DESMANCHADOR ROPA COLOR PATOJITO en el compartimiento del detergente e inicie el ciclo de lavado normalmente.

Bondades

Fabricado con peróxido de hidrogeno componente que tiene propiedades antibacteriales y con 4.5% mínimo de concentración, componente amigable con el medio ambiente debido a que su degradación genera oxígeno y agua, sus otros componentes tienen una biodegrabilidad del 92% A demás tiene un foto blanqueador que  protege y cuida los colores de las prendas. 

Advertencia: No debe usarse en prendas de seda, nylon, lana, cuero o ropa de color salvo en grabados con colores muy firmes.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños, si hay contacto con los ojos, lavar con abundante agua; en caso de ingerir, no provoca vómito y consultar al médico. Para uso prolongado utilizar guantes. No mezclar con ácidos (vinagre, ácido muriático), limpiadores de baño o productos que contengan amoniaco. No utilice BLANQUEADOR PATOJITO en superficies de hierro, aluminio o plata.

Princípio Activo: Hipoclorito de Sodio Solución al 5.25%