Nuestra Empresa

Reseña Histórica

Desinfectantes Patojito S.A.S. se fundó alrededor del año de 1964, iniciando con mezclas de hipoclorito de calcio de marca HTH en agua y posteriormente se migro a la utilización de hipoclorito de sodio, en sus comienzos se contaba con dos plantas pequeñas ubicadas en el barrio popular y la otra en el barrio Santander de la ciudad de Cali, en 1983 se reubicaron las dos plantas en una bodega en el barrio municipal de Cali y tenía 30 empleados. En la década del 80 se inició con la elaboración de Patojin producto elaborado como limpiador de pisos. En el año de 1999 se trasladó la planta al municipio de Santander de Quilichao en el departamento de Cauca, diversificando el portafolio de cuidado de ropa.

Propósitos y Objetivos Estratégicos

Propósito

Generar bienestar a nuestro entorno y satisfacción al consumidor

Visión

Para el año 2022 ser reconocida a nivel nacional en el mercado de productos de limpieza y desinfección para el hogar, prendas y aseo personal como una marca de excelente calidad, accesible a la base de consumidores y tener participación en mercados de la región andina y centro américa.

Principios y valores

• Tradición, estabilidad y compromiso.

• Fidelidad a los clientes y proveedores.

• Competencia e idoneidad por los colaboradores.

• Honestidad.

• Respeto por la gente y el trabajo.

Ejes Estratégicos
  • 1.Auto Sostenibilidad
  • 2.Relación Cliente Consumidor
  • 3.Excelencia Operacional
  • 4.Innovación

Auto Sostenibilidad

Hacer un negocio rentable, que genere sus propios recursos para crecer y maximice el valor al accionista, con gente competente, idónea, motivada,feliz, con alta ética y prácticas de negocios óptimas, que cuide el medio ambiente y que cumpla los requerimientos legales.

Relación Cliente Consumidor

Construir soluciones desde las necesidades del consumidor para su hogar, ropa y cuidado personal.

Excelencia Operacional

Establecer cultura de mejoramiento continuo en los procesos que generen mejoras en la productividad y un ambiente de trabajo saludable.

Innovación

Ver permanentemente por fuera del proceso, productos, canales y clientes cuestionando permanentemente lo establecido buscando siempre una mejor forma de lograr la satisfacción del consumidor.