Para que sirve Patojito

Con detergente liquido Patojito se hace menos espuma para el cuidado de tu lavadora dejando las prendas siempre limpias
Para pisos brillantes utiliza limpiador Patojito
Disfruta de nuestra fragancias
Para quitar malos olores en los sifones de la cocina, vierte una tapita de blanqueador y evita tener residuos orgánicos en los sifones.
Para las manchas en los recipientes de porcelana, deja reposar en el recipiente por 30 minutos 2 tapitas de blanqueador puro y te quedara como nuevo.
Para lavar las juntas de sus pisos: Preparar en un balde con agua, Blanqueador Fragancia y jabón de loza liquido Patojito,  mezclar  los productos y con un cepillo para piso lavar las juntas, Después de lavado retirar el producto  con un trapeador húmedo.
Nuestro lavaloza liquido tiene espuma controlada que te ayuda a gastar menos agua y cuidar el medio ambiente.
Para grasa fuerte utiliza lavaloza liquido Patojito y tus manos quedan siempre suaves
Llena una cubeta con agua, agrega 2 tapitas de blanqueador y añade un puñado de sal, frota y despídete de los hongos.
Al utilizar Patojito suavizante (1 tapa por cada 15 litros de agua en la lavadora) Dejará tu ropa más suave para el planchado.
Elimina las larvas del mosquito transmisor del dengue, zika y chikunguña. Mezcla 5ml de Patojito blanqueador por cada 1 litro de agua, deposítelo en un atomizador limpio, rocía en las plantas que acumulan agua y libérate de los mosquitos con Patojito.
Para eliminar las larvas en las plantas que acumulan agua mezcla 1 cucharadita (5ml) de Blanqueador Patojito por un litro de agua y riega las plantas.
Patojito Blanqueador 1800ml
Sabías que agregando 2 gotas de un gotero de Patojito blanqueador en 1 litro de agua, puede desinfectar frutas y verduras.
Agrega 5 tapitas de Patojito Desmanchador Ropa Blanca en tu lavadora y tus blancos serán relucientes.
Desengrasa tu cocina con 2 gotas de Lavaloza liquido mandarina, el protector de tus manos.
Aplicar directamente el Limpiavidrios Patojito y utiliza un paño seco o pedazo de papel periódico arrugado para limpiar la suciedad de ventanas, espejos, puertas de baño.
Patojito Pasta Sanitaria
El uso recurrente de la pasta sanitaria Patojito te ayudara a evitar la presencia de gérmenes, bacterias y malos olores, generando un ambiente sano y limpio.